Calcenada 2011

Este fin de semana me espera un reto curioso y exigente. Me he apuntado junto con mi familia (mi chica y sus padres) a la Calcenada, una mítica prueba deportiva que consiste en darle la vuelta al macizo del Moncayo, ya sea a pie, a caballo, corriendo o en bici. Yo, me he apuntado a la machada de los 104 kilómetros en bicicleta acompañando a Niko y mi único afán es disfrutar ciclando en la ruta y vivir en primera persona una prueba como esta, donde la camaradería y el afán no competitivo son la nota predominante.

Aquí podéis ver el perfil de la ruta y el mapa de situación de los temidos 104 kilómetros…

Espero, sobre todo, disfrutar de la experiencia y compartir con Niko, Isabel y Camino un increíble día de ciclismo y naturaleza.

A la vuelta os cuento.

Hasta la próxima respuesta.

de respuestasenelviento Etiquetado

Responder

