Nuevos comienzos de viejos amigos

La entrada de hoy será breve. Simplemente quería dejar constancia de las nuevas aventuras “blogeras” de unos viejos zorros en esto del posteo y el blogging. Mi amigo Alberto, creador y primera pluma de Al Rebullón, ha abandonado su magnífico Días Fueron Siete y se ha lanzado a una nueva aventura en Tumblr, con “Mi Papelera”, un lugar que el mismo define así: “cuando hago un garabato, en vez de arrugar el papel y tirarlo a la papelera acaba colgado aquí. Con más razón si el dibujo lo hago con el móvil, no iba a ganar para móviles si los tirase a la papelera”

Lleno de esos dibujos (y de esas historias) tan suyos, tan personales, en “Mi Papelera” encontraréis un rincón de lo cotidiano convertido en arte (tus dibujos lo son amigo) a través de la mirada caustica de Alberto. No os lo podéis perder.

Mi amigo Sergio, maestro rural (creador de este increíble blog titulado “Cuaderno del Maestro”), bicicletero y de Palencia (para más señas), se ha marcado un pedazo de blog de noticias curiosas titulado “No se si lo sabes…”, donde desgrana y aporta para el común de los mortales un motón de noticias curiosas e interesantes sobre el mundo que nos rodea. Estas noticias están relacionadas con sus gustos e inquietudes personales, pero son tan actuales e universales que estoy seguro que también serán de vuestro interés. No dejéis de visitarlo, os gustará.

Un ejemplo de noticia: Kilian Jornet conquista el Monte Olimpo

Espero que estas recomendaciones, hechas con el corazón, lleguen lo más lejos posible y estos increíbles lugares se llenen de seguidores y de comentarios.

Hasta la próxima respuesta.

SALUDos.

Anuncios

Un comentario el “Nuevos comienzos de viejos amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s