Reflexiones de Repronto

Hacía unos cuanto días que no me pasaba por el genial “Reflexiones de Repronto”de Raúl Minchinela and Co. y mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con dos piezas alucinantes en las últimas dos entregas de la temporada. Si aluciné con los versos de cabo roto en una curiosa entrega del Repronto, hoy he flipado con el ejercico mental que propone en esta nueva entrega, titulada “Analepsis” en la que el Doctor Repronto y su equipo se atreven a jugar con la linealidad de los mesajes, los “flashbacks” y las causas de los acontecimientos.

Y como seguro que es mejor verlo y escucharlo que leerlo (esto me ha quedado muy Samanta Villar…), aquí les dejo las dos entregas de este curioso experimento visual. Elegid la versión A de los sucesos o la versión B de los hechos y luego ved la contraria….  y que ustedes lo disfruten.

Y como no he sido capaz de pegar los vídeos en el blog, sólo tienen que clicar aquí para poder disfrutar de ellos.

Hasta la próxima respuesta o reflexión…

 

Anuncios

Un comentario el “Reflexiones de Repronto

  1. Solo una línea para subrayar que cada vídeo ofrece debajo un código para que lo puedas incrustar en tu blog. Eso sí, es un texto que tienes que pegar… como código, valga la redundancia. A veces no es visible hasta que se publica la entrada en el blog. Igual eso es lo que te ha hecho desistir.

    Gracias por los halagos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s