El movimiento se demuestra andando

Para poder explicar mañana frente a mis compañeros de trabajo cómo funciona el programa SlideShow para gestionar fotografías, he decidido ponerme trastear con él y “montar” un pequeño slide con algunas de las imágenes que he ido publicando en las entradas de este blog. Creo que el “saber hacer” está muy unido al “ponerse a hacer” ya que la parte práctica del aprendizaje, a veces, queda un poco de lado en nuestras escuelas (y en nuestras vidas) y debemos fomentar en los pequeños el hecho creador en sí, el ponerse a hacer cosas para aprender a cómo hacer esas cosas.

Y vale ya de charla vacía e insustancial… con ustedes, mi “slide” de prueba(con muchas cosicas, eso sí…)

Creo que ha quedado curioso…y ha cumplido de sobras con su labor. ¿Y si cuelgo también un FunPix para ver como funciona esto? Pues vamos a ello…

Y con este colorido y radiante FunPix lo dejo… que la tarde-noche es joven y tengo más cosicas que hacer.

Hasta la próxima pregunta o respuesta, según se mire.

de respuestasenelviento

Un comentario el “El movimiento se demuestra andando

Responder

