Una nariz roja…

Es la señal que debes poner en el avatar de Twitter y que sirve para apoyar a Alex de La Iglesia frente a las ácidas críticas que le están lloviendo por haber dicho que la Ley Sinde no está bien y no es justa. Es un símbolo de reivindicación, una manera de decirle a la ministra Sinde que hay muchos “alexdelaiglesia” en la sociedad española y queremos que esta ley no salga adelante. Una Ley que se aprobó con la unión de PSOE, PP y CIU (y demás, supongo), que casualmente no se han puesto de acuerdo en nada durante la legislatura, o por lo menos, no en nada que de verdad sea importante para la totalidad de la sociedad española (pacto por la Educación, Reforma Laboral, medidas contra la crisis, atajar el paro, aumento de la jubilación…).

Pero claro, esas “medidas” no son tan importantes en comparación con  una ley que regula, acorta, acota y restringe el uso de Internet y las descargas de los usuarios. Yo le prometo a la ministra Sinde que JAMÁS me descargaré cine español, que seguiré fiel a FRINGE, a EL MENTALISTA, a THE WALKING DEAD, a TRUE BLOOD, a MISFITS, a BOARDWALK EMPIRE  y el resto de series y películas de Hollywood que nada tienen que ver con la SGAE ni con los creadores españoles, que tanto sufren cuando nos descargamos a “puñados” los increíbles discos de los de OT, o de Luis Cobos  o de Teddy Bautista en “Jesucristo Superstar”.

Y además de todo lo anterior, esa nariz roja es un regalazo de mi amigo Alberto, el creador de Días Fueron Siete, y de los grandes “Verdades a medias” que regularmente publica en nuestro blog común “Al Rebullón”. Un regalo que al ver esta mañana en un tuit me ha hecho sonreír. Se lo decimos muchas veces, pero él no nos cree, o no nos quiere creer. ALBERTO…. ERES UN GRAN DIBUJANTE!!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO.

Un abrazo grande,my friend.

Hasta la próxima respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s