Buscando respuestas…

Hoy empiezo esta nueva aventura en WordPress. Tenía ganas de embarcarme en algo en solitario, de descubrir por mis propios medios una forma de bloguear diferente, quizás soltarme de la mano de mis queridos rebulloneros (a los que no pienso dejar de ninguna de las maneras, quede claro, porque ellos son mi familia y mi gente) y adentrarme en un sitio diferente y novedoso para aprender desde cero a a hacerlo todo.

Tenía también mucha curiosidad por descubrir el mundo de WordPress y, como dice el refrán, la curiosidad… y aquí estoy, escribiendo mi primera entrada en este blog, de extraña apariencia (aún tengo que darme un rulo tranquilo para decidir cual será mi apariencia definitiva) y extraño título (“Respuestas en el viento”) y que espero me acompañe en mis divagaciones y cuestiones mentales una larga temporada.


“Respuestas en el viento” no iba a ser su título original. Yo prefería “Buscando el Norte”, pero alguien con más intuición ya lo había registrado y no ha podido ser. Pero quizá el título sea lo de menos, ya que este blog nace para encontrar (o mejor dicho, para buscar) respuestas a algunas de las preguntas que me rondan últimamente la cabeza. ¿Y qué me ronda por la cabeza? Pues de todo un poco… Temas relacionados con la Ciencia, la Cultura, la Política y la situación actual, la Educación (en mayúsculas) y la educación (esta en minúsculas, que es la que yo imparto), intentar descubrir y entender el lugar que cada persona de mi entorno ocupa en el mundo… en fin, preguntas complejas que supongo que no tendrán respuestas sencillas.

Creo por hoy, ya ha sido suficiente. Me despido con una canción muy al hilo del estreno…

http://www.youtube.com/watch?v=2IVffDSG4d4

SALUDos.

Un comentario el “Buscando respuestas…

Responder

